Ads 468x60px

Swimtrainer el flotador para que los bebés aprendan a nadar

Un regalo curioso y desde luego divertido, además de ser un juguete el flotador Swimtrainer ayuda al bebé en la natación, los bebés que usan Swimtrainer aprenden a nadar y lo mejor que lo hacen en compañía de sus padres por seguridad y fortaleza de los lazos familiares.

Es definitivo que Swimtrainer es un regalo interesante para bebés, éste flotador es único en su clase y es adecuado para todos los bebés, además hay que informar que el producto para bebés ha pasado por todos los estándares de calidad.

Si buscas un regalo para bebés entonces prueba con un flotador Swimtrainer, pronto notarás que fue una excelente idea, los padres estarán contentos y animados por ir a la piscina y el bebé se la pasará nadando feliz y con mucho estilo pues el flotador le ayuda a aprender correctamente los movimientos adecuados para nadar.



Este regalo para bebés esta dirigido a los niños pequeños que tengan un peso de entre 6 y 18 kilos. Es digamos lo mejor para los principiantes y un regalo perfecto para que los bebés puedan jugar en el agua de manera segura, desde luego siempre acompañados o sujetados de sus padres.

El flotador Swimtrainer tiene unas almohadillas inflables que evitan cualquier resbalón, además tiene un cinturón de seguridad que se ajusta evitando también los vuelcos del bebé. El producto esta fabricado con un resistente PVC, cuenta con cinco cámaras inflables, sujetador y flotadores para la seguridad del niño.

2 comentarios:

  1. Qué gran idea de regalo!!! El bebé siempre seguro con este flotador. Qué pena que ya se acabe el verano.

    ResponderEliminar
  2. En las piscinas donde he ido yo no me lo dejan meter... No lo entiendo.

    ResponderEliminar